me quieren infiltrar 1 ampolleta de alin depot para corregir una afeccion llamada espolon en mi pie derecho.

3 respuestas
me quieren infiltrar 1 ampolleta de alin depot para corregir una afeccion llamada espolon en mi pie derecho. es correcto
El Alin es un esteroide de depósito, esto quiere decir que se queda en el organismo cierto tiempo y es posible que alivie su dolor, pero el espolón tiene varias causas, es importante ver cual es realmente la causa de su dolor para dar el tratamiento indicado

Si quien te la aplicara es una persoan de salud como un médico o un podologo será por alguna causa justificada, al ser un desinflamatorio y analgesico, te reduce las molestias, pero y la causa ? vale la pena una segunda opinión o bien pregunta a tu médico por ella.
El espolón no se corrige con este medicamento, te va ayudar a desinflamar y puedes mejorar o disminuir el dolor, pero el tratamiento orthesico es el que podria ayudarte mas, pero habra que realizar un estudio de marcha y biomécanica, asi como Rx para determinar la causa del dolor y asi implementar el tratamiento adecuado.