Me quedo como una línea blanca que parece un hueso después de la extracción de una muela grande infe
Me quedo como una línea blanca que parece un hueso después de la extracción de una muela grande inferior, que puede ser? mi dentista me dijo que en 7 días no debería estar mas pero ya pasaron 8 días desde la extracción y aun esta ahí, no se si esperar esos 7 días mas que me dijo o buscar otro dentista ya sea presencial o por acá, espero respuestas por favor
1 respuesta
Probablemente esté expuesto el alveolo, eso se llama al alveolitis. Requiere una exploración y raspado de esa herida con anestesia local y proteger con antibiótico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola! En un niño de 7 años que presenta respiración oral, no responde a mometasona, ni fluticasona p
A mi niña de 7 le colocaron un hyrax que se activó 37 veces y lo bloquearon ya , porque le salió una
¿Cuál es la edad máxima que se recomienda para que un bebé deje el chupón?
Hola tengo 16 años y mis cornillo no sale solo se incho mucho
A mi hijo le salió el incisivo central pero aún no se le cae el de leche Debo sacarle el de leche
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

