Me pusieron unos topes en varias muelas por mi tratamiento de ortodoncia, pero me gustaría saber, he

5 respuestas
Me pusieron unos topes en varias muelas por mi tratamiento de ortodoncia, pero me gustaría saber, he observado que a las demás personas que acuden con otros especialistas al ponerles esto son de color azul, y los míos son como blanco amarillento, eso es normal?
¡Hola! Sí claro, el color puede variar de acuerdo al material que use tu Ortodoncista, existen distintos productos y marcas; todo depende del stock o del material que le guste usar a tu Doctor. ¡Saludos!

Es para que suban la mordida cruzada el color es lo de menos
Buena noche!! No te preocupes puede ser de diferente tonos los topes. Saludos
El color puede variar de las resinas que usa el Ortodoncista para esos topes hay gente que prefiere algo natural y hay pacientes que les dan la opción de usar algo diferente , como esos topes de colores.
Por un lado veo también que es bueno que tenga algún tono diferente al de tus dientes ya que al retirar el material cuando termines tu tratamiento puede delimitar donde empieza tu diente y hasta donde está el material
El color solo es para que al retirarlo se quite únicamente lo que es azul y no se desgaste el diente pero se puede sustituir utilizando luz negra a la hora de retirar el tope