Me pusieron una prótesis total de rodillas que no necesitaba, negligencia médica, esto fué el año 20

Me pusieron una prótesis total de rodillas que no necesitaba, negligencia médica, esto fué el año 2014, pero recién ahora hace 3 días atrás se me está hinchando el pié, también me recetaron una dosis más de amlodipino por hipertensión arterial, a que especialista tengo que recurrir?

2 respuestas


Hola ! El especialista en el edema es el Angiólogo, es el único capaz de establecer un diagnóstico diferencial acertivo. En su caso el edema puede ser explicado si tiene una alteración en la movilidad en el pie o los ortejos, también el Amlodipino ya que se asocia edema con los medicamentos calcioantagonistas como el Amlodipino. Saludos !

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Podria ser un linfedema, podría acudir con un angiologo y de igual manera con un traumatologo para seguimiento.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.