Me pusieron un puente y no quedó, tuvieron que volverme a poner el puente, pero quitarlo fue un logr

6 respuestas
Me pusieron un puente y no quedó, tuvieron que volverme a poner el puente, pero quitarlo fue un logro. Ahora que al parecer quedó bien pegado. Veo que los dientes quedaron muy pequeños. Me preocupa que si me quitan el puente pueda afectar a mis dientes y no me puedan poner otro, pero quedo un hueco y en realidad no puedo morder, se ven disparejos con mis dientes. Creen que pueda afectar que los quiten de nuevo?
¡Buen día!
Idealmente al colocar un puente fijo no debe de ser necesario su desprendimiento una vez que este ha sido colocado con cemento.

Si usted ya no tiene contacto con los dientes opuestos al puente (me refiero al hueco que menciona usted), sus articulaciones temporo-mandibulares (articulaciones que dan movimiento a su mandíbula) pueden afectarse a largo plazo, debido a la modificación a su mordida que presenta actualmente.

Lo mas recomendable es sustituir nuevamente este puente que le impide morder y que además está afectando su estética.

Recomiendo que acuda con un especialista en prótesis dental o rehabilitación dental, para que sea un tratamiento que busque conservar sus dientes a pesar de la situación que usted comenta.

Complicado dar un diagnóstico, sin ver clínica y radiográficamente que es lo que hicieron con sus dientes y como se encuentra ese puente.
Yo recomiendo tome valoración con algún buen protesista.
Estamos a sus órdenes.
Saludos!!!!
Hola si hay riesgo para quitarlo lo mejor es seccionar el puente antes de quitarlo para que salga más fácil si de todos modos se tiene que repetir el puente no hay problema para seccionarlo, y ya en el caso del puente nuevo no cementarlo hasta que estes conformé con el puente, en cuanto, a forma, color, mordida etc. para no repetir el mismo problema
buen dia, como comentario le quiero decir que antes de pegar un puente definitivo ud debe estar conforme al 100% del color, tamaño, forma, porque una vez colocado definitivo ud eta de acuerdo en todo, el hecho de volverlo a cambiar pues si puede causar alteraciones en sus dientes porque una vez mas se somenten a trauma, le recomiendo acudir con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que trabajar de esta manera es mas precisa y mas segura, cuidese y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Buena noche. Cualquier prótesis que coloquen en boca, si se esta realizando el procedimiento en el momento correcto o posición correcta de tus dientes... debería de tener dientes de tamaño proporcional, de lo contrario posiblemente estén improvisando tratando de colocar una prótesis en una zona donde no esta indicada... hay que valorar muchas cuestiones y principalmente si todos tus dientes están en una correcta posición para que así también lo que te realicen tenga dimensiones correctas.
Hola, es muy importante antes de cementar un puente enseñarlo al paciente para saber si le gusta el color o forma, el especialista se encargará de revisar que esté ajuste de manera adecuada. Si usted presenta esa molestia hablé
con su especialista para que revise los puntos altos, o en caso de que no esté ajustando adecuadamente se tendrá que retirar seccionando cada corona. Saludos