Me puse una inyección de bedoyecta con diclofenaco. Qué pasa si después de una semana me inyecto do

Me puse una inyección de bedoyecta con diclofenaco. Qué pasa si después de una semana me inyecto dolo neuorobion

1 respuesta


No pasa nada solo son suplementos vitamínicos. A considerar solo si realmente lo necesita y que no tenga ninguna reacción adversa al medicamento. Para una valoración inicial en línea o presencial quedo a sus órdenes. Saludos.

Dr. Raúl Omar Gómez González

Dr. Raúl Omar Gómez González

Especialista en Medicina Crítica y Terapia Intensiva

Torreon

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.