Me puse una inyección de bedoyecta con diclofenaco. Qué pasa si después de una semana me inyecto do
1
respuestas
Me puse una inyección de bedoyecta con diclofenaco.
Qué pasa si después de una semana me inyecto dolo neuorobion
Qué pasa si después de una semana me inyecto dolo neuorobion
Dr. Raúl Omar Gómez González
Especialista en medicina crítica y terapia intensiva, Médico general
Torreon
No pasa nada solo son suplementos vitamínicos. A considerar solo si realmente lo necesita y que no tenga ninguna reacción adversa al medicamento.
Para una valoración inicial en línea o presencial quedo a sus órdenes.
Saludos.
Para una valoración inicial en línea o presencial quedo a sus órdenes.
Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cuánto tiempo después de caducar se puede usar un parche de buprenorfina?
- Por qué tengo erección y al ratito de empezar en la intimidad se me baja la erección ?
- Buenas Noches!Tengo una herna preumbilical de 11mm. Que me está molestando bastante. Mi peso es de 122kg. Y mido 1,70. El cirujano me mandó a hacer dieta y bajar kilos de lo contrario no podrían operarme con laparoscopía. Es así esto? Gracias!
- TENGO 2 AÑOS QUE E ADELGADAZADO DEMASIADO, Y NO ENGORDO QUIERO SAVER QUE ME RESETA, E INCLUSO ME PONDRE UN SUERO VITAMINA ES RECOMENDABLE?
- Hace 6 años tomo telmisartán tengo 53 años de edad, recién empecé a consultar al cardiólogo y me redujo la dosis diaria de 80mg a 40mg Tengo dos dias que me ha estado subiendo la presión hasta 133/80 No sé si deba volver a la dosis de antes o seguir con la de 40 mg diarios, Tengo miedo de sufrir…
- Tengo63 años y tengo ojo seco y e notado en el blanco del ojo se arruga la superficie del extremo de un lado . mi pregunta es por la edad o tengo alguna enfermedad
- Tengo urticaria cronica,puedo vacunarme contra el covid 19
- Ya llevo un mes reglando pero mi regla solo me baja de color café y m baja mucho es normal tengo el implante subdermico llevo con el un año y medio
- Hola tengo ya meses con una gastritis. Me hicieron endoscopia. Y tengo una bacteria estoy ya con tratamiento.. Pero igual ubo sangrado... Tendré q hacerme una conlocopia... Espero respuesta gracias tengo 54 años...
- Halo Tengo flujo vaginal marrón y con un olor no agradable y mis senos los siento pesados que me sucede cuando voy a menstruar, hace 2 semana se me quito la regla y mis senos siguen pesados no se que hacer ,mi flujo y mis senos .cualquier respuesta lo agradecería Gracias .
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.