Me puse sin querer gotas de factor ag en el ojo. Que hago. Ya me lavé
Me puse sin querer gotas de factor ag en el ojo. Que hago. Ya me lavé
1 respuesta
BUENAS NOCHES. A MENOS QUE SIENTA ALGUNA MOLESTIA, SERÍA ACUDIR A SU OFTALMOLOGO DE LO CONTRARIO ES UN MEDICAMENTO QUE NO DEBE GENERAR NINGUN PROBLEMA EN SU OJO.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- me operaron de pterigión y me volvió a salir pero ahora es mas grueso que posibilidades hay de una
Me aplique timonol en un ojo pensando que era ciprofloxacino para una obstrucción del lagrimal que p
Mi hijo tiene 18 años le diagnosticaron keratocono ya le realizaron el procedimiento de crooslinking
Hace meses atrás había sentido comezón,picor y ardor en los ojos dure así una semana y se me quitó p
Tuve una iridotomia hace 18 días y hoy empecé a ver borroso de ese ojo (el derecho), fue preventivo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

