Me puse liquido Argemol para quitar callos, pero me puse demasiado. Se me despellejo el dedo chiquito
1
respuestas
Me puse liquido Argemol para quitar callos, pero me puse demasiado. Se me despellejo el dedo chiquito del pie y el de al lado un poco, como me pongo la crema, con un algodon en medio o solo la crema?
Este medicamento no tiene nada que ver con las callosidades. Existes tratamientos que pueden ser más efectivos, los cuales deben ser indicados por un dermatólogo certificado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.