me puse la noristerat por primera vez segun el doctor es en el quinto dia de regla si me la puse el quinto
1
respuestas
me puse la noristerat por primera vez segun el doctor es en el quinto dia de regla si me la puse el quinto dia pero hasta las 12 de la noche, sera efectiva o ya no?
Hola. La indicación de la aplicación por primera vez es entre el dia 2 y 7 desde que inicia la regla. No hay problema si la aplicas como lo hiciste. Las siguientes aplicaciones deben ser cada 8 semanas, sin tomar en cuenta el dia que regles.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.