Me puse hilo en la cara por eliminar una verruga a losncnco días se me cayó pero en su lugar ya habí
Me puse hilo en la cara por eliminar una verruga a losncnco días se me cayó pero en su lugar ya había otra que puedo hacer
1 respuesta
Buen día, es importante revisar que tipo de lesión tienes, si realmente es una verruga, son virales, y se contagian, incluso las puedes estar autoinoculando al manipularlas. Te recomiendo no retirarlas en caso y acudir a valoración.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, tengo un problema pero la verdad me da pena ir al medico ya que he tenido malas experiencias y
En la cabeza del pene se me ha salido como piel seca porque froto el dedo y se desprende pero no hay
Hola, Buenas tardes. Quería hacer una consulta antes de empezar la terbinafina. Tengo melasma (manch
Use minoxidil y mi cara se lleno de vello de durazno, me refiero al vello fino pequeño y blanco o tr
Desde el mes de agosto me salieron unas lesiones en la piel en el área de las axilas, debajo de los
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

