Me puse Gotalgic desde las 9 am y son 10:20 llevo todo el día con el oido tapado a reaccion de las

4 respuestas
Me puse Gotalgic desde las 9 am y son 10:20 llevo todo el día con el oido tapado a reaccion de las gotas, es normal?
Lo importante en este caso es ¿por qué las está utilizando?. Esas gotas contienen analgésico y anestésico. Si ha tenido dolor de oído es importante que la valore un otorrinolaringólogo para evitar complicaciones. Y si es normal que sienta el oído tapado después de utilizar gotas en los oídos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Es necesario una inspección cuidadosa de su oído, para poder contestar su pregunta. Acuda a consulta de otorrinolaringología. Saludos.
Buen día, si puede ser normal que por el efecto to de las gotas sienta el oído tapado. Si desde antes de aplicarse las ya lo tenía tapado habría que buscar la causa de ello. Le sugiero acuda con un (a) especialista en otorrinolaringología para su valoración y manejo adecuado. saludos.
Lo mejor será que acuda a valoración por algún colega especialista en otorrinolaringología. La sensación de oído tapado puede deberse a múltiples causas, desde simples como obstrucción en el conducto auditivo externo por cerumen, cuerpos extraños, inflamación etc. hasta lesiones en oído medio o interno.

En ambos extremos de las causas de sensación de oído tapado, las gotas no siempre son de ayuda; ya que si hay algo en el conducto auditivo externo las gotas lo taparán mas, y si hay algo en oído medio o interno, las gotas no harán nada ya que no llegarán a esos sitios.

Le sugiero que no se automedique y acuda a valoración oportunamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.