Me puse el Implanon hace como diez días, es normal que me duela el brazo y tengo caliente donde me l
1
respuestas
Me puse el Implanon hace como diez días, es normal que me duela el brazo y tengo caliente donde me lo colocaron?
Buenas tardes, suele suceder ligera inflamación acompañado de dolor o ardor,en caso de persistir por mas de dos semanas recomiendo acudas a valoración.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 55 años y tengo desgaste de cartílago dolor rigidez, es recomendable la artroscopia? Cuanto tiempo dura la cirugía y cuál es su costo?
- Buenas tardes mi dermatologo me receto Aldactone 100 para mi acne me gustaria saber qué efectos negativos tiene?
- El día que tuve relaciones termino mi periodo, ese mismo día mi pareja se vino dentro de mí y a los 20 min tome la post-day y a los dos dias tuve sangrado como si fuera mi periodo, es normal? q
- Tengo 30 anos tengo pectus excavatum quisiera ver si puedo hacerme una cirugía para corregir el problema y cuales son los riesgos?
- Cuál es la expectativa después de una operación de pterigión? Se volverá a ver completamente blanco mi ojo? Será perceptible que tuve una operación?
- Hace 5 días me operaron de la vesícula, tengo 44 años soy delgada y siempre he sido sana, es normal que me duela la boca del estómago y se vaya hacia la espalda?, Cuánto tiempo debo de esperar para poder manejar? Y cuánto tiempo debe pasar para hacer mi vida normal? Gracias.
- Si he sufrido ataques de ansiedad con anterioridad, quisiera saber con que especialista puedo acudir? Creo que es bueno acudir con alguien que no conozca de tu vida y puedas contar cosas que ni a la propia familia.
- Acabo de tener un legrado me gustaria saber si puedo tomar mate si no tiene ningun efecto secundario?
- Si tuve relaciones con mi esposo y el eyaculo dentro de mi pero yo tenia una alergia por alimentos y tome Avapena, esto puede impedir para que quede embarazada?
- Buenas tardes, los ovulos de policresuleno puede causar comezon y resequedad vaginal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.