Me puedo tomar 2 tabletas juntas?

3 respuestas
Me puedo tomar 2 tabletas juntas?
No pues definitivamente no aporta ningún dato clínico para evaluar su enfermedad. Le sugiero acuda con médico especialista para la correcta orientación de sus síntomas.

Cuál es su enfermedad alérgica ? (Está catalogada en fiebre del heno)
Está en etapa de crisis ?
De que medicamento pregunta?
Edad y peso?
Etapa aguda o crónica !?
Recibe Inmunoterapia?
Buenas tardes.
No nos dice de que tabletas habla, pero lo correcto es no automedicarse, acuda a su médico.

Espero que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.