me puedo inyectar dexabion para dolor del hombro? tengo cirujia del manguito rotador y estoy en tera

3 respuestas
me puedo inyectar dexabion para dolor del hombro? tengo cirujia del manguito rotador y estoy en terapia.
Dexabion es excelente analgésico y antiinflamatorio, es un medicamento tipo esteroide, por lo que requiere indicación y control por médico especialista. Saludos!

Buen día.
Habitualmente recomiendo ese medicamento en tres dosis, con intervalo de cuarenta y ocho horas y he tenido excelentes resultados.
Recordar que la rehabilitación es muy importante realizarla y ser constante, no desesperarse, puesto que la rehabilitación en el paciente postoperado de cirugía de mango retador es muy larga pero efectiva.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El dexabión es efectivo para la mayoría de tipos de dolor, pero tiene dexametasona y debe ser indicado por su especialista, sobre todo para no caer en el abuso, los esteroides (dexamentasona) tienen efectos indeseados cuando no se usan de la forma correcta. El dolor durante la rehabilitación también es esperado y es importante no desesperarse.