Me puedo hacer la cirujia del peyronie teniendo la circuncision hecha? tengo una curvatura congen
1
respuestas
Me puedo hacer la cirujia del peyronie teniendo la circuncision hecha?
tengo una curvatura congenita peneana pero me hice la circuncision hace casi 3 meses por problemas de frenillo corto y fimosis. Pero la curvatura no disminuyo en lo absoluto.
tengo una curvatura congenita peneana pero me hice la circuncision hace casi 3 meses por problemas de frenillo corto y fimosis. Pero la curvatura no disminuyo en lo absoluto.
Estimado paciente, en respuesta a su inquietud, inicialmente se debe valorar si amerita el tratamiento quirúrgico, hay indicaciones precisas y absolutas, una vez determinado, es importante comentar que existen distintos abordajes y técnicas quirúrgicas para su tratamiento y, tener la circuncisión no es exclusión para realizar este procedimiento, por otro lado, la circuncisión y frenuloplastía únicamente corrigen problemas como balanopostitis de repetición, frenillo corto o fimosis por ejemplo, pero no son realizadas para mejorar la curvatura del pene, espero haber sido de apoyo, saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo bloqueo de la rama izquierda necesito un marcapasos
- Buenas tardes, me encontraron un quiste arácnoideo en la fosa posterior. Me podrían decir que lo pudo haber originado? Ya en un TAC anterior (6 años) no apareció. Puede estar relacionado con un déficit cognitivo que estoy empezando a presentar? Gracias
- Muy buenas tardes. Tengo patela de wiberg tipo 2. Me podrían explicar si esa pudiera ser la causa del padecimiento de mis rodillas en las 2 tengo condromalacia. Les agradezco su atención y respuesta
- Mi presion 110/64 es normal? Tengo 30 años quiero saber
- Hola, me hice una biopsia y el resultado fue una endocervicitis crónica agudizada metaplasia escamosa endocervical con presencia de una displasia epitelial leve, NIC 1 y signos sugestivos de infección por HPV, yo puedo hacer ejercicios teniendo esto pasado el tratamiento?
- Me pusieron el diu porque tengo dos meses de ver dado a luz a mi bb .no tenia menstruación. Pero orita me esta bajando algo de sangre
- La insulina y metformina salen en él antidoping de orina
- Buenas tardes me podrían ayudar a saber si se puede tratar la estenosis aortica no muy avanzada mediante un tratamiento que no tenga que ser una cirugía el paciente tiene 70 años
- Es grave si mi niña tomo una sobredosis de amoxicilina?
- Hola algún dermatólogo que me quite esta duda. La cuestión es que compre una crema hidratante de la marca Cerave para piel seca la cual solo queria usar después de bañarme, no se si hay problema de aplicarla después de bañarme o se necesita hacer una limpieza forzosamente con un limpiador facial. La…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.