Me puede producir mareos al tomar este medicamento Ketosteril?

5 respuestas
Me puede producir mareos al tomar este medicamento Ketosteril?
No, algunas marcas tienen un olor que puede producir nausea, la enfermedad renal crónica puede ser la causa de su náusea, consúltelo con su Nefrologo

Qué tal buen día, habitualmente no tiene ese efecto en pacientes con su ingesta, sin embargo, en ocasiones la dieta está muy restringida en calorías o en otros casos el grado de daño renal puede ser el condicionante de dichos síntomas, cómo siempre lo ideal es una valoración íntegra de sus requerimientos, y medicamentos que también pudieran ser los causantes. Saludos
No produce mareos, seguramente tiene otra cosa, saludos..
Buenas tardes, no es factible que los alfa cetoanalogos produzcan dicha reacción, de hecho tal vez si es que se los indicaron es porque tiene un problema de consumo, desnutrición o lesión que requiere una rápida respuesta de manejo y su organismo no esta en condiciones de reparar por su patología de base, tal vez esa sea la razón de su mareo, no obstante debe acudir con su medico tratante a fin de comentarle sus síntomas y el con gusto podrá integrar un diagnostico mas certero. Le envío un cordial saludo.
Buen día, la respuesta es no pero si el motivo de consulta es la enfermedad renal crónica, está condiciona anemia y aunado a la baja ingesta de calorías asociadas a la disminución de apetito y a la indicación de no ingerir muchas calorías podrían explicar perfectamente citada molestia.
Debe de consultarlo con el especialista,
Un saludo cordial