Me puede ayudar el corpotacin despues del cateterismo?
Me puede ayudar el corpotacin despues del cateterismo?
3 respuestas
El Corpotasin es potasio y se usa básicamen te en personas que tengan bajos niveles de este mineral por ej personas que están tomando diuréticos como en la insuficiencia cardiaca o cirrosis con hipertension portal.o aquellos con diarrea,vómitos frecuentes o desequilibrio hidroelectrolítico importante con pérdida de líquidos y minerales. en casos de cateterismo puede haber des prendimiento de placas de colesterol,embo lia arterial y problemas cerebrovasculares.Tambien sangrado y raramente ruptura de la arteria,ademas de arritmias cardíacas pero el cardiólogo intervencionista debe estar al pendiente de los cuidados que se deben tomar para evitar éstas complicaciones. concluyendo el potasio no está indicado en pacientes cateterizados. Atentamente doctor Alanís
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Este producto es potasio, depende del nivel en sangre que tenga se puede suplementar o no, pero no hay una relación específica de protección o ayuda en relación a un cateterismo
No hay evidencia que tenga efecto benéfico después de un cateterismo, es muy importante identificar factores de riesgo que puedan dañar a los riñones después de este tipo de procedimientos ya que el contraste puede dañarlos, y por tanto este tipo de medicamentos en estos casos estarían contraindicados.
Preguntas similares
- Llevo 2 días tomando olmesartan de 20 mg y no baja sigue igual que debo hacer
A los 17 años me mandaron isotretinoina para tratar mi acné lo estuve tomando pero solo me funcionó
Siento mareos y debilidad, tengo 62 años, tengo ardor en la boca y la siento muy caliente, es desesp
Soy mujer, tengo 27 años, mido 1.63, peso 64 kilos, no tomo, no fumo. Llevó 1 años con presión arter
Se puede combinar Trimetoprima y sulfametoxazol con Avapena? Llevo 4 días de tratamiento para Tifoid
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


