Me presionaron la nuez de Adán y después de eso sentí que tenía algo en la garganta y también al dor
2
respuestas
Me presionaron la nuez de Adán y después de eso sentí que tenía algo en la garganta y también al dormir siento que me falta aire o tengo que hacer un esfuerzo para respirar sino no puedo dormir que puede ser eso.. disculpe
Hola buenas tardes, recomiendo que busque la atención por un especialista para saber el origen real de su problema y para poder otorgarle el tratamiento que necesita. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
debemos descartar trauma laringeo cerrado que esta inflamado las estructuras endolaringeas y provoca inflamacio con estechez de la via aerea ,lo cual puede convertirse en algo muy grave , acuda pronto con sumedico de confianza especializado
Preguntas relacionadas
- Hace tres semanas me operé donde me extrajeron la glándula, ya la herida cerró y volví a mi rutina normal solo me queda una bolita dura que el doc me dijo que era tejido cicatrizal a veces siento que molesta eso se me va a quitar ?
- tuve relaciones con preservativo pero se rompió al finalizar, mí pareja eyaculó afuera y yo terminé tomando la postday al rededor de 48h,son muchas las posibilidades de embaraz0?
- Tuve unos Roses pero no uvo semen podría quedar embarazada y podría atrasar su menstruación cuántos días Yaque en esa semana le tocaba si menstruación
- Me aplicaron Diclofenaco, y al día siguiente tome Arcoxia , me dió alergia en el estómago solamente
- Padezco de ansiedad y he tomado por mucho tiempo el Victan pero al parecer ya no lo elaboran. Mi médico de cabecera me recetó como alternativa el Alprazolam pero no sé si sea la misma fórmula del Tafil y me da miedo tomarla. Que puedo hacer?
- Después de una operación a la columna por extracción de un tumor. Ha quedado imposibilitado de poder caminar.. aún siente adormecimiento y dolor en las piernas.. Es normal.. Por favor espero una pronta respuesta
- Me operé de fimosis hace 9 días. Mi glande se ve cada vez más amarillo con blanco como si se le cortara la circulación. De la parte donde el prepusio no toca el glande o no está expuesto está rosita, mi médico me recomendó aquaphore piel extra seca pero no se si sea también eso. Es normal? También noté…
- Hola,estoy en tratamiento de isotretinoina y a la vez me cuido con Mileva 35 de 21 días, Podría a ver disminución en la eficacia de los anticonceptivos ? Gracias por su respuesta !
- Hola buen día,en mi segunda caja de anticonceptivos el día 8 de la tome,mantuve relaciones sin protección en la mañana,en la noche presenté un flujo transparente estirable,podré estar en riesgo de embarazo?
- Me operaron de una hernia inguinal en la pierna derecha hace 5 días y al levantarme de la cama sentí un tirón en la pierna derecha y ahora me duele siempre que me voy a levantar eso es normal ? gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.