Me prescribieron sies porque me diagnosticaron hemorroides, tengo sangrado esporadico sin dolor, mi pregunta

3 respuestas
Me prescribieron sies porque me diagnosticaron hemorroides, tengo sangrado esporadico sin dolor, mi pregunta es si con el tratamiento desaparecerán los sangrados. Gracias
probablemente si desaparezcan si ademas sigues una buena dieta y medidas generales para dicha especialidad.
si no cesa el sangrado tal vez se deba recurrir a otra linea de manejo.
saludos

Los sangrados rectales pueden ser por muchos motivos: hemorroides, fisura, fístula...e inclusive pólipos o cancer del recto o del intestino grueso (colon). Es necesario, más que seguir tomando medicamento, saber exactamente de donde proviene ese sangrado. El especialista Colo-Proctólogo es el más indicado para aclarar eso y desde luego solucionarlo. El sangrado puede ser esporádico pero aùn asi hay que precisar su causa.
El Sies ayuda a controlar los sangrado porque hace que la sangre circule mas rápidamente. No obstante no la puede curar al 100%.
Las hemorroides sangran por 2 motivos 1) están "caídas" y la materia fecal las golpea, y 2) la circulación está alterada permanentemente.
El Sies solo actua en una de estas causas y si mejorará los síntomas, pero lo mas probable es que los síntomas reaparezcan tiempo después cuando deje de tomar la medicina porque la circulación regresará a lo normal y porque las hemorroides van a seguir caídas todo el tiempo.
Si el problema es muy leve, probablemente no tenga mas molestias mientras lleve una dieta con abundante agua, frutas y verduras.
Otro punto importante es de que manera le diagnosticaron las hemorroides y si le hicieron algún estudio para asegurarse de que el sangrado no sea por otro motivo. Si no fue así, debe acudir con un coloproctólogo para que le hagan el estudio pertinente.