Me prescribieron Macrodantina una cada 24 horas, pero luego de un tiempo de estarla tomando, siento

Me prescribieron Macrodantina una cada 24 horas, pero luego de un tiempo de estarla tomando, siento comezón o prurito a los pocos minutos de tomarla, debo suspenderla?

2 respuestas


Buen día Si, debe suspenderla ya que es probable que sea una reacción alérgica, acuda con un médico internista para valoración. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Es importante que acuda con su médico tratante, ya que por las manifestaciones que usted presenta debe realizar una nueva revisión por lo síntomas que usted menciona y conocer la evolución de su padecimiento.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.