Me prescribieron clendix de 300mgrs capsulas i cada 8 hrs por 10 dias, cuando empieza a hacerme efecto

4 respuestas
Me prescribieron clendix de 300mgrs capsulas i cada 8 hrs por 10 dias, cuando empieza a hacerme efecto el clendix?
El Clendex esta indicado en periodontitis, quistes, no se debe de cambiar el antibiotico si este es especifico , ademas una mejoria se empieza a sentir alas 36 has, si hay dolor tomar un analgesico, pero seria conveniente llamar a su medico

En general hasta el tercer o cuerto día el cuerpo ya esta impregnado y por lo tanto ya existe una mejoría evidente.
Por lo general la clindamicina(Clendix) se toma cada 8 horas y la caja contiene 21 tabletas(para 7 días).Los resultados pueden notarse desde la segunda toma, dependiendo de la severidad del caso y la sensibilidad de las bacterias.
Buenas tardes, el clendix tarda de 24 a 36 hrs en iniciar su efecto contra las bacterias, aqui lo curioso es que se lo enviaron por 10 días, lo cual para infecciones de tipo bucal son varios días, uno de los efectos de este medicamento es gastritis (así que tomeselo con alimentos), depende mucho el padecimiento que usted tiene para tantos dias de antibiotico, saludos y a sus ordenes!!!