Me pregunta es la siguiente por favor podrian indicarme si las gotas ipromalosa que se usan para los

5 respuestas
Me pregunta es la siguiente por favor podrian indicarme si las gotas ipromalosa que se usan para los ojos se pueden usar para la infeccion de los oidos o si causa algu n problema colateral su uso.
Buenas noches, hipromelosa es un lubricante ocular que no tiene ningún uso a nivel de oído, es muy importante no automedicarse y acudir al médico de manera oportuna en caso de enfermedad.

Hola. Su uso es exclusivo para los ojos y no tiene ninguna función contra infecciones.
Sería bueno que consultaras con un otorrinolaringólogo.
Es exclusiva para los ojos acuda al otorrinolaringólogo para que revise su oido
Ni debe aplicarse nada en los oídos sin indicación médica , ya que puede tener lesionado el timpoano y generar más problemas por otro lado la hipromrlods no tiene actividad contra bacterias. Gracias
Buenas tardes
La hipromelosa es un lubricante de uso exclusivo para los ojos. Le recomiendo acudir con un otorrinolaringolo para que le puedan revisar y dar el tratamiento adecuado
Saludos