Me prácticaron una vitrectomia con silicon en el ojo derecho ya llevo 4 meses y medio, y aun sigue e
Me prácticaron una vitrectomia con silicon en el ojo derecho ya llevo 4 meses y medio, y aun sigue el silicon en mi vista, xq el silicon se puede filtrar a otras partes del ojo, y cuales son sus riesgos de esto?
1 respuesta
Buen día, el silicón se coloca en la parte posterior del ojo y puede pasar a la parte anterior del ojo por una rotura de la capsula del cristalino. Entre los problemas que puede generar está la inflamación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

