Me podrían informar si hay un suplemento similar o equivalente al Enterex HPT?

2 respuestas
Me podrían informar si hay un suplemento similar o equivalente al Enterex HPT?
Si hay diferentes marcas pero el que comenta es excelente. Saludos

En primer lugar la enfermedad renal crónica se caracteriza por alteraciones nutricionales llevando a inflamación y aumento en el catabolismo, lo que incrementa el riesgo de complicaciones, esto se le conoce como síndrome de desnutrición proteico energética, ademas requiere saber en que etapa de la enfermedad renal se encuentra ya que dependiendo de la misma requiere una menor o mayor cantidad de proteínas que estos suplementos pueden ofrecerle.

En general hay varios laboratorios que producen estos suplementos que entre ellos se encuentran:

Fresupport RNL
Enterex RNL
Nepro HP (alto en proteinas para pacientes en cualquier modalidad de diálisis) y NeproLP (bajo en proteínas para pacientes en etapa prediálisis)

Se recomienda también una evaluación y monitorización del estado nutricional por un nutriologo con experiencia en manejo de estos pacientes.