Me podrían decir más o menos una aproximación de cuánto me cuesta un Hifu facial porfavor? A lo mejo

4 respuestas
Me podrían decir más o menos una aproximación de cuánto me cuesta un Hifu facial porfavor?
A lo mejor depende del paciente pero me gustaría como un máximo y un mínimo.
Para poder hacer mis planes y hacer una cita.
Espero su pronta contestación
Muchas gracias.
Entre 19 mil y 25 mil pesos

El único lifting facial aprobado con ultrasonido microfocalizado (HIFU) es ulthera o ultherapy depende de la zona a tratar va desde 15 mil hasta 45 mil en promedio saludos
El único ultrasonido microfocalizado que tiene aprobación por las autoridades sanitarias es la marca ulthera. El tratamiento se llama ultherapy y puedes buscarlo en la página oficial de la marca y hacer cita. Así localizas el sitio donde deseas realizar tu tratamiento.El precio varía de 18 a 45 mil pesos; según paciente y protocolo.Saludos
En mis cabinas el ultrasonido microfocalizado (HiFu) para conseguir un lifting estable consta de 3 sesiones una mensual, el costo de cada una es de 1,500 pesos, es decir en total son 4,500 pesos el procedimiento no es doloroso, no produce efectos indeseables visibles en la epidermis, pero si de inmediato se siente y se ve el efecto lifting, pero para que perdure, se requieren 3 sesiones.