¿Me podría dar un costo aproximado de operación Hallux Valgus? (Solamente de un pie)

8 respuestas
¿Me podría dar un costo aproximado de operación Hallux Valgus? (Solamente de un pie)
Buenas tardes. El costo puede variar dependiendo del hospital donde guste operarse. Estoy a sus órdenes

Que tal! Los costos van en relación a la clínica donde se vaya a realizar la cirugía, el tipo de cirugía que necesita para la óptima corrección de su problema, y la seriedad del médico que le atienda. En relación a estas variantes, pudieran rondar entre los 25 y 40 mil pesos, es un margen amplio, pero hay muchas variantes
Hola qué tal? Son tres variables en el proyecto de la cirugía en cuestión de costos, el del material a utilizar, el hospital que escoja, y los honorarios médicos, que estos últimos son los que no varían, con gusto le podemos hacer un presupuesto personal para usted, saludos!!
El costo depende mucho de que tan deformado esté el pie y por ende que técnica e insumos se vayan a utilizar. Habrá que considerar después en qué hospital se va a realizar el procedimiento. Finalmente los honorarios médicos. Para dar un presupuesto cercano debes de acercarte al especialista en pie que elijas y así poder conocer un costo aproximado de la cirugía. Estoy para servirte en Medica Sur.
Buen día, costo aproximado 25, 000 pesos como mínimo, incluye honorarios médicos, material y clínica ambulatoria, dependerá de factores como la deformidad del pie, cantidad de insumos a utilizar y el hospital, lo recomendable es acudir con un especialista en pie, para que evalúe su caso y le explique el procedimiento a realizar y los costos exactos, quedo a la orden
Buenas tardes, contamos con servicio de clínica de bajo costo cuyo procedimiento ambulatorio es de $25,000 con técnica abierta y de $35,000 con técnica mínima invasiva. Visite al ortopedista certificado para aclarar las dudas acerca de los riesgos, beneficios y alcances del procedimiento quirúrgico. Saludos.
Ortopedia basada en evidencia.
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Los costos pueden variar en dependencia del tipo de cirugia que requiera y de la clinica en donde se realice, saludos
Los costos varian dependiendo del tipo de cirugia que requiera, el material que sea necesario usar; otro facto que modifica los costos son el hospital que elija para operarse. En promedio una cirugía de hallux valgus va de 25 a 40 mil pesos. Saludos.
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.