Me pedían tomar suspención pero me dieron gotas en la farmacia me dijeron que es lo mismo, ¿es verda
1
respuestas
Me pedían tomar suspención pero me dieron gotas en la farmacia me dijeron que es lo mismo, ¿es verdad?
Hola, lo que lo hace diferente es la dosis de presentación, por lo regular las gotas son para pacientes menores de 2 años, y las suspensiones arriba de esa edad, por lo tanto la cantidad a dar al paciente es diferente, porque se calculan de acuerdo al peso que tienen los pacientes. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.