Me pase de tomar zeloken. Mi tratamiento es de 1 en la mañana y un 1/4 en la noche, yo tomé 1 en la

Me pase de tomar zeloken. Mi tratamiento es de 1 en la mañana y un 1/4 en la noche, yo tomé 1 en la mañana 1 en la noche. qué me puede pasar?

3 respuestas


Este grupo de fármacos son bloqueadores de los receptores Beta y sirven para reducir la presión arterial y la frecuencia cardiaca. Por la dosis que tomaste no creo que haya problema, sin embargo si llegaras a sentir mareo, debilidad (Sintomas de presion baja y frecuencia baja) deberian ser pasajeros. En caso de persistir consultar a su cardiologo para una revision mas exhaustiva.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Por una sola dosis equivocada lo más probable es que no suceda nada, podría bajar un poco su presión arterial o su frecuencia cardiaca pero en realidad nada serio, si presenta molestias como mareos, fatiga o debilidad, consulte con su cardiólogo.


Puede bajar su frecuencia cardíaca.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.