Me pasa que una o dos veces al día en las que de repente mi tristeza es demasiada, me dan ganas de l

5 respuestas
Me pasa que una o dos veces al día en las que de repente mi tristeza es demasiada, me dan ganas de llorar y me duelen las manos. Antes ese dolor lo sentía en el pecho, pero hace un tiempo que se ha pasado a las manos. Dura solo unos segundos. ¿es normal ese dolor, y a qué se debe?
Hola. Es posible que tengas síntomas de depresión y/o ansiedad. Es necesario tener más información como, cuándo comenzó a sucederte esto, qué eventos importantes han sucedido en ti vida a partir de que sientes esa tristeza y ese dolor; qué lo empeora y qué lo mejora, etc. También descartar cualquier problema médico.
Estoy a tus órdenes. Saludos!

Cuerpo y mente se relacionan - asi que es muy posible que un dolor emocional como la tristeza que mencionas se hace sentir en tu cuerpo. Claro, es necesario descartar cualquier problema médico en tus manos.... te recomiendo hablar con un psicólogo, para mejorar tu estado de animo ..... muchos saludos!
Hola, es recomendable que asistas con un profesional de la salud para conocer más sobre la relación entre tu dolor físico y emocional para así poder descartar cualquier problema médico.
Buen día. El dolor en el pecho suele acompañar estados ansiosos, por otro lado el dolor de las manos es algo poco común. No obstante, antes de buscar una explicación psicológica a ésta situación, será importante que recibas un adecuado diagnóstico médico para primero poder descartar un origen fisiológico a tus malestares.
Hola! la recomendación seria que acudas al medico a revisarte una vez que te hayan dicho que no tienes ningún problema físico, tendrás la certeza de que tus síntomas son emocionales y comenzar atenderlos.