Me opere las bolsas de los ojos hace un mes. A las tres semanas seguía inflamada hace una semana me

3 respuestas
Me opere las bolsas de los ojos hace un mes. A las tres semanas seguía inflamada hace una semana me inyectaron enzimas para bajar la inflamación a bajado un poco más pero ahora tengo super obscura la parte de abajo. ¿Es normal esto? ¿Cuanto pueden durar estos signos?
Hola, el proceso de cicatrizacion puede demorar hasta 3 meses, donde la inflamacion tambien puede variar segun tu estilo de vida, te recomiendo esperar y dejar que el proceso evolucione de forma natural

Le inyectaron “enzimas” ? sería bueno que le especificaran que fue, y observar si no es esa la causa de la hiperpigmentacion
Me gustaría ver foto de cerca. Pregunta. Tuvo mucha Equimosis (Moretón), pues el oscurecimiento, se puede deber a restos del moretón, precipitación de colorantes sanguíneos. Se que es difícil, pero se me hace que esta presionando o de haberse de mas al Cirujano al grado de que en la desesperación, le anden inyectando. Paciencia, uso de lentes oscuros, maquillaje y deje que evolucione, mínimo tres meses.