Me operé hace un año 3 meses y solo he bajado 15 kilos, muchas de las cosas que me comentaron pasarí

1 respuestas
Me operé hace un año 3 meses y solo he bajado 15 kilos, muchas de las cosas que me comentaron pasarían yo no las sentí, si tomo alcohol no siento se me suba más rápido, ningún alimento me cayó mal, el 1er mes solo bajé 4 kilos cuando se supone es el mes que más bajas por tomar puros líquidos, al 4to mes ya me cabía muchas más comida, ha sido un poco traumática mi experiencia porque tengo varios conocidos con cirugía y ha todos les ha ido bien, los primero 6 meses le eché muchas ganas, pero después me desmotivo ver que no bajaba, cree haya sido un mal procedimiento? Tan decepcionada acabé que no quise regresar con el doctor ni con su equipo porque nunca me supieron decir que pasó.
Hola buena noche, efectivamente se tendría que hacer un protocolo completo y varios estudios para determinar porque no ha perdido peso y con eso determinar cómo se le puede ayudar