Me opere de pterigion y me mandaron trazidex en gotas. Me salio como un grano y cuando me echo las gotas
Me opere de pterigion y me mandaron trazidex en gotas. Me salio como un grano y cuando me echo las gotas el grano como que se desimflama. ¿Lo eliminara por completo?
3 respuestas
En lo absoluto le quitara el trazidex la rdel acción iniflamatoria con el nódulo que se le presentó (pble lo que Ud presenta es un granuloma) por lo cual es correcto ser valorado por el oftalmologo ya que puede requeriría tratamiento en base a nueva cirugía o bien manejo con gotas. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen dia . Maximo se puede aplicar el trazidex por 7 dias y lo mas probable es que tenga un granuloma en el ojo operado , acuda con el cirujano que le opero para ratificar o rectificar el diagnostico.
Saludos! El trazidez es un medicamento que contiene un desinflamatorio esteroide, solo debe ser empleado bajo estricta prescripción de un médico debido a sus efectos, habrá que valorar con su oftalmologo que alteracion o "que es ese grano que usted ve en su ojo" para que le recomiende el tratamiento adecuado. Por favor, evite automedicarse.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


