Me opere de blefaroplastia inferior hace 12 días y las bolsas de mis ojos siguen exactamente igual,

8 respuestas
Me opere de blefaroplastia inferior hace 12 días y las bolsas de mis ojos siguen exactamente igual, otra cosa sorprendente es que no tuve ningún hematoma, es normal? A veces creo que ni siquiera me operaron
Buenos días.
Cuando la cirugía se hace con cuidado, pueden no haber hematomas. Doce días es poco tiempo para valorar el resultado de una blefaroplastía, pues puede tener aún algo de inflamación por el procedimiento. Generalmente se observa el resultado a las cuatro - seis semanas. Es importante seguir las indicaciones del cirujano para disminuir el edema y que usted pueda apreciar el resultado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Claro puede ser normal por el poco tiempo postoperatorio pero en caso de que pasar al menos cuatro semanas y no ves diferencia te sugiero plantearle tus dudas a tu cirujano y/o consultar con otro especialista.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. El resultado final de una blefaroplastia inferior en algunos pacientes puede demorar varias semanas, debido a que en ocasiones se presenta edema persistente en los tejidos.
Le recomiendo que tenga paciencia y se mantenga en contacto con su médico tratante.
Saludos
Primero que nada si se intervino con un especialista certificado ya sea cirujano plástico o un oftalmólogo con subespecialidad en oculoplástica tenga confianza, los resultados de un procedimiento estético facial no se observan hasta pasadas varias semanas, además no siempre se presentan “motetes” en todos los casos. Acérquese a su médico, seguro él podrá resolver sus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
En algunos casos el sangrado es mínimo y no se generan hematomas. Puede que sus “bolsas” estén inflamadas por el procedimiento aún. Acérquese con su oftalmólogo para una mejor explicación de la cirugía, solo él sabe qué pasó.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Es poco tiempo para evaluar los resultados, una buena mano y un buen paciente es la combinación perfecta para no dejar hematomas y obtener buenos resultados. No pierdas el contacto con tu cirujano y se paciente, un buen paciente. Saludos y éxito.
Sería conveniente ver fotografías y esperar resultados. Debería hablarlo con tu cirujano.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Han transcurrido solo doce días en ocasiones el manejo sutil de los tejidos disminuye la posibilidad de moretones y las “bolsas” puede ser inflamación por el corto tiempo lo ideal es visitar a su cirujano para que le aclare sus dudas
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.