Me opere de apéndice .cuando puedo tomar redotex otra vez? tengo 15 kg de mas

4 respuestas
Me opere de apéndice .cuando puedo tomar redotex otra vez? tengo 15 kg de mas
Posterior a una apendicetomía es posible reiniciar el tratamiento al tolerar adecuadamente la vía oral. El redotex es un medicamento que debe tomarse siempre bajo prescripción médica, y específicamente, de un experto en nutrición, ya que existe la posibilidad de presentar efectos colaterales. El el caso del redotex (con hormona tiroidea) es recomendable monitorizar con niveles de hormona tiroides previo al inicio y periódicamente. Siempre se recomienda un cambio de hábitos, un régimen alimenticio adecuado a cada paciente, actividad física supervisada y la valoración integral por un equipo de especialistas en nutrición.

Podría reiniciar su tratamiento una vez que se retiran los puntos. El redotex es medicamento controlado, de tal manera que el médico que le recetó debe estar enterado que lo reiniciará, así como el cirujano que lo intervino ya debe saber que lo toma. Redotex contiene hormonas tiroideas en pequeñas dosis, pero esto no debiera ser problema. Aprovecho para comentarle que quien lo toma debe acompañarlo de cambio de hábitos y un buen régimen dietético, así como un plan de ejercicios. Que tenga éxito, saludos!!
Saludos.
Bajo supervisión médica ya puede iniciar el Redotex.
Del cual hay dos: Redotex normal con hormona tiroidea y Redotex NF sin hormona tiroidea, cual va a tomar...? Lo ideal es que lo considere con su medico tratante.

Gracias.
Independientemente de la cirugía sugiero sin duda valoración por nutriólogo experimentado sin necesidad de medicamentos, en la actualidad hay MEDICOS expertos en ese sentido y resultados muy buenos.