Me operaron me quitaron los dos ovarios me dieron Proesse forte una capsula al dia pero hace pocos dias
Me operaron me quitaron los dos ovarios me dieron Proesse forte una capsula al dia pero hace pocos dias empece a tener dolores de cabeza, mareos y dolor de oido llevo .tomando proesse 12 dias me operaron hace 2 meses y medio estos sintomas pueden ser por proesse
1 respuesta
Buen día, el proceso que estas iniciando es una menopausia de origen quirúrgico, es decir, ausencia de ovarios por cirugía. Es posible que empieces a manifestar cambios en el peso corporal, memoria, humor, bochornos, insomnio, libido... debes recibir una evaluación integral y de riesgo cardiovascular y así determinar la seguridad al usar terapia hormonal. La terapia hormonal es la mejor opción para casos como el tuyo, con una indicación juiciosa en la dosis y vía correcta. Proesse es un fitoestrogeno que no sera suficiente para prevenir riesgos mayores a corto ni largo plazo. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

