Me operaron hace cinco meses y hoy me salió una bolita como si fuera la cabeza de uno de los tornill

2 respuestas
Me operaron hace cinco meses y hoy me salió una bolita como si fuera la cabeza de uno de los tornillos que puede ser
Hola. Muy buenas noches. Es importante que el cirujano que te operó, o en su defecto otro especialista en ortopedia te revise, y solicite radiografías. Esto porque efectivamente el tornillo puede migrar, sin embargo, esto puede ser por varias causas, como aflojamiento de material o hasta infección del mismo. Todo esto hace que sea sumamente importante acudir a valoración para determinar la mejor opción para ti.

Buen día, si no hay ningún otro síntoma más que la protuberancia puede ser tejido inflmatorio o fibrótico, en caso de que haya dolor o enrojecimiento puede ser por algún aflojamiento o desplazamiento del material. Habría que revisarte clínicamente y con radiografías para descartar que sea algo anormal. Saludos!