Me operaron hace 6 semanas de una ruptura total del tendón de Aquiles, con la fisioterapia he ido me

1 respuestas
Me operaron hace 6 semanas de una ruptura total del tendón de Aquiles, con la fisioterapia he ido mejorando y estoy caminando, pero en la parte inferior del tendón está grueso y me tira la parte posterior del pie, me indican que pudo formarse una fibrosis, ello es correcto o la parte que unieron le dejaron así mismo gruesa en la cirugía.
Buen día, es necesario hacer una revisión de tu tobillo y tomar estudios en caso necesario, para determinar la posible causa del engrosamiento que mencionas. Te sugiero acudir con un ortopedista certificado para tu valoración.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Arturo Pérez Cuéllar

Arturo Pérez Cuéllar

Ortopedista, Traumatólogo

León

Reservar cita
Fernando Gómez Verdejo

Fernando Gómez Verdejo

Ortopedista, Traumatólogo

Benito Juárez

Reservar cita
Lizet Ramírez Soto

Lizet Ramírez Soto

Especialista en rehabilitación y medicina física

Benito Juárez

Reservar cita
William Fabricio Ceja Verduzco

William Fabricio Ceja Verduzco

Traumatólogo, Ortopedista

León

Reservar cita
Sebastián González Von Der Meden

Sebastián González Von Der Meden

Ortopedista, Traumatólogo

Huixquilucan

Reservar cita
Humberto Antonio Hernández Gómez

Humberto Antonio Hernández Gómez

Traumatólogo, Ortopedista

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 206 preguntas sobre Tendón de aquiles, cuadríceps o rotulianos, rotura, alargo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.