Me operaron hace 4 años las dos muñecas por síndrome túnel del carpio y ahora me duelen mucho los

7 respuestas
Me operaron hace 4 años las dos muñecas por síndrome túnel del carpio y ahora me duelen mucho los dedos y se me entumen y la palma de la mano igual, es por lo mismo del síndrome?
Es muy posible que no se realizara una liberación completa del ligamento transverso del carpo y por lo tanto los síntomas vuelven, te recomendaría realizar una electromigrafía y acudir a una valoración por tu ortopedista de confianza para determinar un tratamiento adecuado para ti.

La liberación del túnel del carpo,es un procedimiento común con recidiva en un porcentaje muy bajo,sin embargo existe la posibilidad de esta.como fue comentado por los colegas se requiere un estudio de electrómiografia y potenciales evocados somatosensoriales para determinar sitió de compresión del nervio mediano,ya que hay síndromes de doble compresión en el trayecto del nervio afectado
Valoración por trauma/ortopedia
Electromiografia y velocidad nerviosa
Quedo a tus órdenes para valoración y tratamiento
Es muy raro que recurra, sin embargo hay casos en los que se da, es importante que como menciona el medico en el comentario anterior, te realices otra EMG y velocidad nerviosa. Otra razon posible es que tengas compresion del mismo nervio a nivel del pronador, un musculo en el antebrazo
Le recomiendo acuda con un cirujano de la mano para una valoración. Puede estar presentando una recurrencia del síndrome del túnel del carpo o puede también presentarse una afección diferente que reproduzca los síntomas del mismo síndrome.
Puede ser una recidiva. consulta un cirujano de mano.
Hola. Por probabilidad es factible que sea una liberación que hizo una recidiva. La electromiografía dará mucha luz al caso. Pero en su caso el tratamiento será casi seguro quirúrgico y el pronóstico suele ser bueno. Recuerde acudir con un ortopedista certificado. Saludos