Me operaron de una fractura de tibia y me cocineron tengo una herida enorme en mi pie ya me quitaron

3 respuestas
Me operaron de una fractura de tibia y me cocineron tengo una herida enorme en mi pie ya me quitaron los punto. Puedo usar recoveron para mejor cicatrización en mi herida?
Saludos, el RECOVERON es un Cicatrizante y regenerador tisular. RECOVERÓN Y RECOVERÓN C, ácido acexámico, están indicados en heridas sin infección donde se desee acelerar el proceso de cicatrización tales como heridas traumáticas quirúrgicas, episiotomias, úlceras varicosas, úlceras de decúbito, quemaduras de 1° y 2° grado, grietas del pezón. Se recomienda RECOVERÓN Ungüento, en heridas profundas que requieran el uso de gasa. RECOVERÓN C Crema en aquellas heridas que necesitan estar al descubierto. RECOVERÓN N Y RECOVERÓN NC, ácido acexámico con neomicina al 5% para aquellos casos, en donde además de acelerar el proceso de cicatrización se desea eliminar ó prevenir la presencia de gérmenes patógenos que pudieran llegar a retrasar el proceso de cicatrización. Quedamos a sus ordenes.

Hola, lo puede utilizar siempre y cuando la herida este completamente cerrada sin salida de liquido que pudiese indicar proceso infeccioso una vez descartado ello, aplíquelo con toda seguridad en el área afectada diariamente. Estamos para ayudarle.
Buenos días. Es una buena opción, sin embargo también es importante valorar el proceso de cicatrización en el que se encuentra para determinar si se puede agregar algo más como Esteroides, KitosCel o algún otro fármaco