Me operaron de mi rodilla fue ligamento cruzado el menisco estaba roto y el ligamento colateral pero

5 respuestas
Me operaron de mi rodilla fue ligamento cruzado el menisco estaba roto y el ligamento colateral pero siento mi rodilla como antes de la cirugia muy floja tengo12 dias de la cirugia eso es normal aparte en mi tobillo hay empiesa a averbun poco de dolor me.podran ayudar con su opinion
Dr. Jorge Ponce García
Traumatólogo, Ortopedista
Monterrey
La sensación de inestabilidad que refieres puede ser sugestiva o que realmente exista debido a una fijación deficiente de tu neoligamento. Te recomiendo acudir a consulta para que seas revalorado.
En cuanto al tobillo falta información para darte un diagnóstico presuntivo quizá tenga que ver con la manera en que caminas después del procedimiento quirúrgico realizado.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Carlos Alberto Ochoa Contreras
Ortopedista, Traumatólogo, Cirujano de la mano
Ciudad Guzmán
Hola. Tu padecimiento es una inestabilidad multidireccional. Lo ideal es operar por separado. Estoy deacuerdo en que debes acudir a valoracion y ademas revisar que pueda estar afectando el tobillo.
Dr. Mario Luis Balcazar Ganem
Ortopedista, Traumatólogo
Santiago de Querétaro
Si se hizo reconstrucción de múltiples ligamentos , en este momento debería tener una rodillera mecánica, si solo realizaron reconstrucción del ligamento cruzado anterior y está pendiente el manejo de lesión de un colateral, también debe tener una rodillera mecánica, por lo tanto, en este momento no se debería estar probando la estabilidad de la rodilla, se debería estar protegiendo.

Sugiero acuda a valoración por un especialista con Sub- especialidad o Alta Especialidad en Cirugía Articular y/o Artroscopia para tener un mejor pronóstico.
Dr. Alejandro Pérez Aguilar
Ortopedista, Traumatólogo
Monterrey
Lo mejor es que te valore y explore el trauma/ortopedista que hizo la Cirugia
Saludos el puede llevar control y manejo
De acuerdo co todos nos colegas y me gustaría añadir que tengas en cuenta que la ligamentizacion del injerto necesita tiempo, por lo que coincido en no "probarla" en este momento, tu médico sabe exactamente que encontró y en que condiciones esta ese injerto consulta tus dudas y protege tu rodilla

Expertos

Mildred Martinez Hernandez

Mildred Martinez Hernandez

Ortopedista

Benito Juárez

Reservar cita
Diana Karina Mayorga Ramirez

Diana Karina Mayorga Ramirez

Ortopedista, Traumatólogo

Tlalpan

Reservar cita
Jaime Galvan Alaniz

Jaime Galvan Alaniz

Ortopedista, Traumatólogo

Victoria de Durango

Reservar cita
Monica Alejandra Osuna Lizárraga

Monica Alejandra Osuna Lizárraga

Traumatólogo, Ortopedista

Sinaloa

Reservar cita
Oscar Barraza de Avila

Oscar Barraza de Avila

Traumatólogo, Ortopedista

Zacatecas

Reservar cita
César Guillermo Pedro Emiliano Mercado Gutíerrez

César Guillermo Pedro Emiliano Mercado Gutíerrez

Ortopedista

Santiago de Querétaro

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 225 preguntas sobre Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.