Me operaron de la vértebra L4 L 5 en el procedimiento me golpearon la médula y tuve una salida de lí

1 respuestas
Me operaron de la vértebra L4 L 5 en el procedimiento me golpearon la médula y tuve una salida de líquido cefaloraquideo durante 6 meses ya con síntomas de meningitis me meten al quirófano para ponerme un parche de mi piel y desde entonces el dolor es constante peor antes que me operarán no me permite caminar más de 10 minutos he tenido caídas constantes porque mis manos y piernas perdieron fuerza me curan en seis meses y cuando voy el cirujano está de vacaciones y me vuelven a citar en otros seis meses y desde la primera cita el cirujano puso en mi expediente que ya ya estaba dada de alta que según el para que adelantarán mi cita en el hospital de zona para ver si era necesario que el cirujano plástico me opere mis manos de túnel de carpo.
Quiero que me quiten el material quirúrgico si se puede?
Buen día, no es una decisión tan fácil de tomar o viable. Te recomiendo acudir con un especialista en Cirugía de Columna para estudiar tu caso.