Me operaron de hernia inguinal bilateral usando laparoscopía, y me recetaron este medicamento. Si me
1
respuestas
Me operaron de hernia inguinal bilateral usando laparoscopía, y me recetaron este medicamento. Si me quita el dolor. En qué afecta a la salud?
Hola buen día, sería un placer ayudarle sin embargo en su pregunta no especifica cual tratamiento farmacológico (medicamento) le recetaron para el manejo del dolor, siempre es conveniente aclarar sus dudas sobre la terapéutica prescrita con el médico que la prescribió, efectos adversos más comunes y esperados para así evitar sorpresas o desconcierto sobre los efectos de los medicamentos igualmente en caso de dolor crónico y/o agudo que no mejora con los fármacos indicados así como alteraciones de la sensibilidad u hormigueo en la zona de la cirugía, Regino genital y pierna posterior a una cirugía correctiva de hernia inguinal es conveniente acudir a una valoración por medicina del dolor o algologia para valoración y manejo de inguinodinia que es una complicación habitual de su patología, buen día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cuánto duran los dolores después de estar secas las ampulas y me volverá a dar herpes Zoster
- Hace 6 meses me operaron eventracion con malla y ahora siento un bola en la parte de la cirugía y me duele mucho
- hola. me diagnosticaron hipertension y me medicaron con sarval.d. 160/12,5 una toma por la mañana. hace unos 8 días. desde entonces siento un cansancio importante. el electro me dio bien. no puedo consultar a mi cardiologo porque esta de vacaciones. ese cansancio es efecto del sarval?
- Me hicieron una cauterizacion en el útero por virus del VPH, es normal que siga saliendo flujo anun mes de la cauterizacion?
- Tome celecoxib 100 ml y quiero saber cuanto tiempo debo de esperar para tomar alcohol
- Hola le hice un lavado nasal a mi hija de 6años porque tiene mucho moco pero en menos de 5segundos le dió dolor de oído y después vómito a qué se debe esto... podrían decirme
- Hola una pregunta es normal que mi hija de 3 años este vomitando ya que tiene principios de bronquitis será que ya le esté dando resultados. La medicina y saque flemas al vomitar?
- Es normal que me exciten las manos y los pies de mi novio?así como el sudor y aroma que desprenden su ropa después de ejercitarse(calcetines,bóxer,tenis.playera etc .soy una chica de 23 años
- Hola, me mandaron el neurogil y me compré el tribedoce es lo mismo??
- Me recetaron las gotas modusik puede ser un efrcto secundario tener espasmos y tmb se puede aumentar la fotofovia
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.