Me operaron de fractura subcapital del 2do, 3r y 4to metatarsiano y me colocaron agujas por 4 semana

Me operaron de fractura subcapital del 2do, 3r y 4to metatarsiano y me colocaron agujas por 4 semanas y ferula yeso posterior. Ya me han retirado todo y tengo q estar otras dos semanas sin pisar....estoy preocupada porque no me han hecho radiografía de control antes de sacar las agujas y noto a veces chasquidos en mi pie a la altura de los metas, es normal? Tengo 36 años

1 respuesta


Hola!!! El Progreso de consolidación o cicatrización del hueso en pacientes jóvenes (como tu) sin enfermedades relacionadas es aproximadamente entre 6 a 8 semanas. Va depender del control radiológico si ya cicatrizaron las fracturas. Una vez que se vean datos de consolidación es importante comenzar un periodo de rehabilitación oportuno para que puedas reincorporarte a tus actividades. Es a parte del proceso de la recuperación molestias sobre la zona operada como ligero dolor, sensación de hinchazón o sensación de rigidez incluso cambios de coloración. Nada que una buena rehabilitación los haga desaparecer. Acércate a tu médico traumatólogo que te operó y coméntale tus inquietudes. Suerte en tu recuperación

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.