Me operaron de corazón hace 10 meses. Tengo 4 bypass y sufro de diverticulosis. ¿Puedo tomar el Alevian

1 respuestas
Me operaron de corazón hace 10 meses. Tengo 4 bypass y sufro de diverticulosis. ¿Puedo tomar el Alevian Duo? para el dolor de estómago, díarrea, etc.
Gracias.
El Allevian Duo es un medicamento que contiene las sustancia activas de simeticona y bromuro de pinaverio. Estas sustancias en general produce efectos adversos raros y leves como regurgitación, rash, prurito (comezón), y dolor abdominal leve, ninguno de estos efectos adversos son frecuentes y mucho menos graves. La respuesta concreta a tu pregunta es SI, si puedes tomar allevian duo incluso después de tu bypass y la enfermedad diverticular que padeces. Me concierne un poco más si el "dolor de estómago" y la diarrea que tienes puedan ser tratadas con el allevian duo, ya que este medicamentos es usado habitualmente en síndrome de colon irritable (colitis) y alteraciones en la motilidad intestinal. Si tus síntomas no son debido a esto, es probable que el allevian duo no tenga ningún efecto sobre tus síntomas. Para saber con más claridad si el allevian duo es el medicamento idóneo para tu cuadro clínico te sugiero que te acerques a tu especialista de confianza.