me operaron de catarata hace 20 dias me pusieron lente pero sigo viendo borroso despues de 20 dias. es

3 respuestas
me operaron de catarata hace 20 dias me pusieron lente pero sigo viendo borroso despues de 20 dias. es normal?
No no es normal, esto puede deberse a un edema (depósito de líquido en la mácula) llamado síndrome de Irving Gass o puede deberse a que requieras anteojos. Dde cualquier manera sería conveniente relizar una tomografía de mácula (OCT) y revisar tu refracción.

Buen dia , es probable que tenga un problema delante del lente intraocular que se llama " edema corneal " otambien detras del lente " edema macular " acuda a valoracion para saber con exactitud en que parte esta el edema.
La cirugía de catarata es un procedimiento en que se retira la opacidad del cristalino (catarata), y se coloca un lente intraocular ajustado a la graduación de cada persona.
Existen muchas causas de por que siga viendo borroso.
Qué el ojo persista inflamado, y por lo tanto, al no estar 100% recuperado, persista la molestia. Qué la graduación que le hayan colocado sea diferente a la que usted necesite. Alguna opacidad que no permita la adecuada visión, alguna lesión previa, en el que, a pesar de que la cirugía se haya realizado de forma correcta, sea probable que no mejore totalmente, como glaucoma, degeneración macular, etc. Qué los puntos que le hayan colocado estén muy apretados, y una vez se retiren estos, la visión mejore. Alguna lesión intraocular, entre otras.
Le recomiendo acuda con su medico oftalmólogo para realizar un diagnóstico individualizado y correcto tratamiento, ya que probablemente sea algo que se pueda resolver adecuadamente.