Me operaron con láser una hernia L5 S1, me acaban de diagnosticar una radiculopatia en la misma zona

6 respuestas
Me operaron con láser una hernia L5 S1, me acaban de diagnosticar una radiculopatia en la misma zona, tomo 300 mg de pregabalina y no me quita el dolor, me están tratando con celecoxib, si puede curarme el medicamento o requiero otra cirugía?
Revisar nuevamente el caso sus síntomas y nueva imagen de resonancia para definir el plan de tratamiento

Hola.
Habrá que hacer una revisión completa de lo que se le ha realizado, tanto la cirugía previa como terapia, sus síntomas actuales y sus estudios de imagen para definir el tratamiento a seguir.
Saludos.
Buen día.
Responder si requiere cirugía o solo tratamiento médico no es posible sin su caso, es conveniente saber los síntomas que usted tiene, revisarlo, tomar nuevos estudios y saber que se le hizo en la cirugía previa, de tal forma que se pueda determinar si solo necesita manejo con medicamentos y rehabilitación física, o requiera una nueva cirugía.
Le sugiero acuda con un neurocirujano de su zona y confianza para que pueda evalúe su caso y explicarle detalladamente cosas que por ese medio no es posible.
Saludos
Buenas noches, mi opinión es que usted debe revisarse nuevamente clínica y radiográficamente para saber si con el tratamiento previo fue resuelto el problema o es necesario ofrecerle algún tratamiento adicional, su servidor es experto en cirugía de columna de mínima invasión, me pongo a sus órdenes por este medio o a través de videollamada para asesorarlo y guiarlo en las dudas que surjan.
Hola. La nucleoplastía por laser tiene el objetivo de disminuir la hernia. A veces eso no resulta. Si tiene síntomas: repita la imagen (resonancia) y yo recomendaría cirugía.
Mis pacientes que han tenido esta idéntica situación, les va excelente con cirugía clásica: discectomía. Saludos!
Hola, lo recomendable es que sea valorado por un neurocirujano, para que se pueda establecer el origen y mejor manejo para su síndrome compresivo radicular.
Saludos cordiales