Me mordí el labio inferior mientras comía (ya me había mordido en el mismo lugar hace como 2 semanas

3 respuestas
Me mordí el labio inferior mientras comía (ya me había mordido en el mismo lugar hace como 2 semanas) y noté que tengo como un punto negro en donde fue la mordida. Me puse Isodine Bucofaríngeo con un cutip. Quisiera saber si se podrá quitar así, solo no quiero que se forme un mucocele.
Hola, el punto negro probablemente sea sangre coagulada producto de las repetidas mordidas, generalmente desaparecen por sí solo, incluso puede llegar a hacerse costra y romperse hasta desaparecer; sin embargo, si persiste te recomiendo visitar un dentista para valorarlo clínicamente y salir de dudas

Hola! No te preocupes, ese puntito negro que observas es el equivalente a un moretón o a la marca que se forma en tu piel cuando te machucas un dedo, desaparecerá en aproximadamente dos semanas, recuerda que toda lesión que notes en tu boca que no desaparezca después de ese periodo requiere valoración por parte de un profesional, te mando un saludo!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $250
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Si tienes preocupaciones sobre tu salud bucal, te recomiendo consultar a un dentista o profesional médico para obtener asesoramiento personalizado.

El punto negro que mencionas podría ser el resultado de la mordida y el trauma en el área. El hecho de que hayas utilizado Isodine Bucofaríngeo es una buena medida para ayudar a prevenir infecciones en la herida. Sin embargo, si notas que el punto negro persiste o empeora, podría ser aconsejable consultar a un dentista para una evaluación más precisa.

Es importante tener en cuenta que el diagnóstico y el tratamiento adecuado solo pueden ser proporcionados por un profesional de la salud. Si tienes preocupaciones sobre la formación de un mucocele u otras complicaciones, lo mejor es programar una cita con tu dentista para una evaluación completa y obtener el consejo adecuado para tu situación específica.