Me médico me recetó complejo b, paroxetina en pastillas y clonazepam en gotas, esto que tan eficient
2
respuestas
Me médico me recetó complejo b, paroxetina en pastillas y clonazepam en gotas, esto que tan eficiente puede ser para el TAG?
Lo suficiente. Toma tiempo. Al inicio tal vez te sientas raro(a). Estas preguntas debes hacerlas a tu médico que las prescribió, pues para eso le pagaste! Confía en el!
Que te mejores. Saludos.
Que te mejores. Saludos.
SON BUENOS, LA RESPUESTA DEPENDEN DE LAS CANTIDADES Y FRECUECIA EN LA QUE SE TOMAN LOS MEDICAMENTOS ASOCIADO A CUENTO TIEMPO TIENE CON LA ENFERMEDAD Y QUE TAN GRAVE ES.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.