Me masturbo y siento que se me inflama la prostata
3
respuestas
Me masturbo y siento que se me inflama la prostata, es posible?
Si la próstata recibe cierto estímulo y se prepara para la eyaculación.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tiene algún síntoma?.. Debe considerar acudir a un Urólogo! Puede encontrar el más cercano a ti aquí en Doctoralia
Hola buen día.
Si es posible aunque no normal, me sugiero acudir a una valoración y revisión urológica para descartar algún problema.
Excelente día.
Si es posible aunque no normal, me sugiero acudir a una valoración y revisión urológica para descartar algún problema.
Excelente día.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 52 años, tengo psoriasis artrítico y a su vez la llamada psoriasis genital, tengo deseos de masturbarne a diario... No tengo infección ni nada por el estilo, pero tengo algunos síntomas como: orinar con dificultad después de la masturbación. Puede esto hacerme crecer la próstata?
- Tengo inflamada la pelvis porque sera hace mas de un año tomando combodart recetadas por mi urologo
- mi prostata mide 34×27×31 volumen 15cc esta normal
- Siento dolor en la parte baja del abdomen. Pudiera ser el Colón inflamado. Pero resulta que cuando eyaculo el dolor desaparece de manera inmediata y paso hasta 5 días sin ningún tipo de dolor.. pasado estos 5 días el dolor regresa y debo volver a eyacular para estar bien. Tengo 45 años
- Tengo 5 dias q me operaron de la prostota rtu .en el hospital a los 3 dias de operarme me sacaron la sonda ,pero en casa cuando orino me sale sangre viva y despues orino normal cuando ya sale toda la orina me sale gotas de sangre viva .tengo 5 dias tengo temor q durante el tiempo o pasan los dias me…
- Puedo mantener relaciones o masturbarme con la próstata inflamada?
- Es normal después de la cirujia de próstata que se inflamen los testículos
- Tengo inflamada la próstata el antígeno prostático fue de 18.1 Puede ser cáncer
- Hola saludos, leeando el instructivo del medicamento Combodart, vi que hay "mayor riesgo de cancer de prostatico". Oviamente este mi da muchas dudas. Que opinine Ustedes? Gracias
- Buenas tardes Tengo inflamación de próstata el antígeno prostático es de 4.1 estoy en tratamiento de tamsulosina muy poco de erección es normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 144 preguntas sobre Próstata agrandada
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.