Me masturbe por primera vez y cuando eyacule como que se me bajo la presion, veia lucecitas, me sent
1
respuestas
Me masturbe por primera vez y cuando eyacule como que se me bajo la presion, veia lucecitas, me sentia mareado y senti un poco de dolor o mas bien una sensacion extraña cuando salia; es normal? Agrego que soy foraneo y siento que no me estoy alimentando bien
Hola. LO mas probable es que si esté relacionado con la falta de alimentación lo que te sucedió. Si vuelve a suceder, te sugiero acudas con un médico urólogo. saludos.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.